Smile Everybody !!

NO LE HABRÁS LA PUERTA A LOS EXTRAÑOS, NO HABLES CON GENTE QUE NO CONOCES, NO CONFÍES EN GENTE EXTRAÑA.
Estos son los "consejos" con los que crecí, pero lamentablemente siempre me gusto darle la contra a mis padres y mejor me estoy dedicando a aventurarme. Hoy en día es muy, pero MUY difícil poder confiar en gente extraña, solo buscan aprovecharse de la amabilidad de uno, pero como dice el dicho "EL QUE NO ARRIESGA, NO GANA". Les contare algo, en mi pubertad tuve ese habito inmaduro en el que me dedicaba a citarme con gente que conocía por redes sociales, SI! con mucho temor de que me pudieran hacer algo malo, para mi suerte nunca me sucedió nada. Gracias a eso he aprendido muchas cosas, he conocido como son las personas, su carácter, sus universos, sus mañas, su madures, su educación y valores. A mis 21 años sigo haciendo lo miso, pero dejando a un lado las redes sociales por que eso se me hace demasiado absurdo, pero cada quien (se que yo lo hacia pero quedo en el pasado). Guadalajara es una ciudad tan grande, la cual me a puesto en mi camino a gente muy diferente que apenas voy conociendo y voy aprendiendo de ellos, yo al venirme a radicar aquí me hice la promesa de cambiar mentalmente, y seguir conociendo gente para aprender de ellos y crecer yo mismo. Podrán pensar que estoy mal al hacer lo que hago o que estoy loco, pero no me importa por que respeto mis ideologías, y pues aparte para eso venimos al mundo, para ser unos AVENTUREROS.

Las fotografías fueron tomadas en el instituto culturas cabañas, aquí mismo en Guadalajara, solamente es una muestra del gran arte que se puede admirar en este dichoso lugar.

Dibujo hecho totalmente a lápiz.

El camino de los mundos.




  • Gafas: P&B
  • Sweater: H&M
  • Pantalón: C&A
  • Shoes: Zara

No hay comentarios.:

Publicar un comentario